¿Cómo vender?

¿Cómo hago para vender en VOPERO?

Tomamos tu ropa a consignación de tres formas:

  1. Desde tu casa: Registrate y pasaremos a buscar tus prendas SIN COSTO.
  2. Recepción en nuestro VoperCenter: Solano Garcia 2485 esquina Ellauri, a pasos del Punta Carretas Shopping, de Lunes a Viernes de 10.30 a 18.30hs.

Si alguna o todas las prendas recibidas no son seleccionadas, recibirás un correo de notificación y podrás:

  1. Autorizarnos a donarlas. Las mismas se entregarán a Ceprodih, quienes la utilizarán en sus talleres de upcycling para darle una nueva vida, apoyando a mujeres en situación vulnerable.
  2. Retirarlas sin costo en un plazo de 7 días por el VoperCenter (pasado el plazo serán enviadas a donación).
  3. Solicitar que las enviemos a tu domicilio, en cuyo caso Vopero gestiona el envío mediante un tercero, pero no cubre el costo del envío, ni es responsable de los artículos enviados ante pérdida, robo o daños durante el transporte.

     

    ¿Hay un mínimo de prendas para vender?

    No! Igualmente, recomendamos seleccionar más de 15 prendas en excelente estado para vopear, ya que es probable que algunas no superen la inspección de calidad. Si tenés prendas que ya no usas, que no alcanzan nuestro estándar de calidad, y querés donarlas, entregalo en una bolsa separada al momento de pick-up en tu domicilio, o drop-off en el VoperCenter, de modo de que se done en forma directa.

     

    ¿Qué tipo de prendas aceptan y cuales son las condiciones?

    • Prendas de estación
    • De marcas conocidas
    • Sin uso o en excelente estado (como nuevas)
    • Limpias (RECIÉN LAVADAS)
    • Sin manchas, ni roturas, ni peeling
    • Calzado (solo en muy buen estado con la suela casi como nueva)
    • Accesorios: carteras, cinturones, pañuelos, anteojos, etc.
    • No aceptamos falsificaciones ni imitaciones

    ¿Qué hacen con las prendas no aceptadas?

    Se donan o se retiran, según hayas seleccionado al momento de registro. En caso de retiro, permanecerán en nuestro Vopero Center por 30 días; luego serán donadas.

    ¿Cómo se fijan los precios de venta?

    El equipo Vopero establecerá un precio sugerido al momento de listar tu prenda, teniendo en cuenta la marca, el precio original y la temporada. Luego de listados, te notificamos y podrás editar todos los precios ya que tu Vopero te pertenece. En campañas y promociones especiales, hasta un 40% de descuento va por cuenta de Vopero. Cada punto porcentual de descuento adicional, se considera en conjunto con el dueño de la prenda, y se realizan automáticamente hasta totalizar un 70%.

     

    ¿Cómo me pagan mis ventas y cuándo?

    Para ver tus prendas disponibles y vendidas puedes entrar al link de tu vopero y chequear el cartelito de "VENDIDA" (www.vopero.com/collections/elnombredetuvopero). El pago se realiza el último miércoles de cada mes. 

    Recuerda que el comprador tiene un plazo de 24 horas para efectuar la devolución

     

     

    Estamos creando la tecnología más innovadora para el manejo eficiente y transparente de tu Vopero. Pronto tendremos grandísimas novedades, y podrás seguir esto y mucho más a través de la VoperoAPP, cuyo lanzamiento será en Marzo 2021.