¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Puedes descubrir nuestro catalogo completo o filtrarlo por tu estilo y tus talles, y vopear todo lo que quieras, donde sea y cuando sea. Todas tus compras entran en el programa de Compra Protegida.

Si sos de Montevideo, nuestro plazo de envío es de 24 horas. Si sos del interior del país, nuestro plazo máximo de entrega es de 3 días hábiles.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos Tarjetas Visa y MasterCard, así como pagos en efectivo en Abitab y RedPagos (recuerda que en estos casos, el plazo de entrega comienza a contarse desde que se concreta el pago).

  

¿Se pueden ver o probar los productos? 

Si comprás con retiro en Vopero Center, te lo podés probar antes de llevártelo. Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10.30hs a 18.30hs, estratégicamente ubicados en Solano Garcia 2485 esquina Ellauri, a pasos del Punta Carretas Shopping.

 

¿Aceptan devoluciones?

Sí! En Vopero trabajamos con un programa de Compra protegida.

Si tu prenda no era lo que esperabas, SIEMPRE PODÉS DEVOLVERLA.

El proceso es simple, debiendo iniciarse dentro de las primeras 24hs: 

1) Enviás un mail a ayuda@vopero.com con número de orden y producto/s a devolver.

2) Tendrás hasta 7 días hábiles para entregar tu/s producto/s en VoperoCenter, recordando que los mismos deben estar con etiqueta y en perfecto estado.

3) El monto de la compra se te acredita en tu balance para que puedas realizar una nueva compra en Vopero.

4) Si quisieras el dinero de vuelta por el total de tu compra, Vopero procederá con la devolución al medio de pago utilizado. Si fuese una devolución pacial -alguno de los productos comprados-, una vez devuelto, Vopero te enviará el costo asociado a tu cuenta bancaria.

5) Si quisieras que pasemos a buscarlo por tu casa, tiene un costo de $150, ya sea para uno o más productos, que será descontado del monto total.

  

Estamos creando la tecnología más innovadora para el manejo eficiente y transparente de tu Vopero. Pronto tendremos grandísimas novedades, y podrás seguir esto y mucho más a través de la VoperoAPP, cuyo lanzamiento será en Marzo 2021.