¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Es tan simple como registrarte en nuestra web para comprar todo lo que quieras, desde donde estés, el día y a la hora que quieras.

Nuestro carrito de compras te soluciona todo. Llénalo con lo que quieras para no perder la oportunidad, luego elegís tu forma de pago (ver abajo formas de pago) y la forma de envío. Si sos de Montevideo, nuestro plazo de envío es de 1 dia habil. Si sos del interior del paìs nuestro plazo máximo de entrega es de 3 días hábiles.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos Visa, Master, Oca (hasta 3 pagos), E Brou , giros Abitab, RedPagos ,débitos Banred, o transferencia ITAU. 

  

¿Se pueden ver o probar los productos? ¿Se puede cambiar o devolver? 

Si comprás con retiro en vopero center, te lo podés probar antes de llevartelo. Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, estratégicamente ubicados en Rambla Armenia 1624. Si comprás con envío a domicilio, lo podés devolver sin costo, entregándolo en nuestro drop-off box, disponible las 24hs del día en vopero center. Si quisieras que lo pasemos a buscar, tiene un costo único de $150, ya sea para una o más prendas de tu compra. Recuerda que podés iniciar el tramite de devolución dentro de las 24hs posteriores a la recepción de la prenda. En todos los casos, el monto de la compra se te acredita en tu balance para nuevas compras.

 

¿Hacen envíos al interior?

Hacemos envíos a todo el país, enviamos a través de El Correo, con un plazo de hasta 3 días hábiles en entregar tu pedidos en el domicilio que indiques, o retirarlo de la agencia de El correo más cercana, con previa aclaración en observaciones.